Vivir en Toledo y trabajar en Madrid
CONTENIDOS PATROCINADOS
4Covarrubias (Burgos)
La localidad de Covarrubias fue la primera localidad en sumarse al emprendimiento Ven a vivir a un pueblo, una idea del periodista y presentador de televisión Ramón Pradera, que conoce España merced a sus sendas en motocicleta y que a lo largo del confinamiento vio de qué manera se interrumpía su pasión.
Como él, varios citadinos no tienen idea lo que se precisa para mudarse a una localidad. Por medio de vídeos, el portal proporciona imágenes sensacionales de ciudades, datos y afirmaciones de sus alcaldes vendiendo los resultados positivos de sus ayuntamientos.
Durante varios años de historia, la localidad fué un claro referente como sitio de inspiración, apreciado no solo por los ciudadanos y turistas que asisten cada día, sino más bien asimismo fue escogido en el rodaje de películas de enormes directivos como Roman Polanski y de triunfantes películas como Te doy mis ojos o Las 13 rosas.
Mejor Calidad de Vida
Son incontables los resultados positivos de vivir en un espacio relajado, lejos del estruendos, del agobio de los coches, de la multitud corriendo de un espacio a otro… Vivir en la localidad significa respirar aire mucho más limpio, achicar el nivel de agobio, gozar de sobra silencio (un bien apreciado y preciso) y de sobra instantes de soledad, para lograr meditar dónde nos encontramos y hacia dónde deseamos ir. Al fin y al cabo, significa acrecentar el confort físico y mental.
A todo lo mencionado hay que añadir que el coste de vida en una localidad es mucho más bajo, se abonan menos impuestos y se puede obtener una vivienda mejor por bastante menos. Por exactamente el mismo precio que un apartamento de 90 m2, puedes obtener una vivienda con jardín y piscina en una localidad. Si además de esto optas por una vivienda prefabricada, el coste va a ser aún menor.
Valparaíso y La Legua
Valparaíso y La Legua son 2 de los más destacados distritos para vivir en Toledo con pequeños. En la región prevalecen las casas unifamiliares y los pisos de novedosa construcción, lo que ha causado una proliferación de jóvenes y la apertura de un nuevo instituto público en el vecindario.
Gracias a su reciente creación, el vecindario de Valparaíso tiene menos servicios que otras zonas de la ciudad más importante, pero tiene virtudes notables que influyen en la calidad de vida, como sus varias áreas verdes y una mayor calma. Y todo a cinco minutos del centro en vehículo. Indudablemente, un vecindario servible y idóneo para vivir en Toledo con pequeños.