Venta de gallinas en Ciudad Real

La Gallina Feliz es un espacio donde distintas aves de granja, singularmente las gallinas, viven en independencia, reciben el precaución “y el cariño que todo animal merece”. Es una idea de Bárbara Rodríguez, una muchacha ciudadrealense que busca la colaboración de otros vecinos de la ciudad más importante concienciados con la explotación animal para llevar a cabo medrar su emprendimiento.
Empezó vendiendo huevos de sus gallinas a familiares y amigos para obtener forraje para nutrirlos. En este momento, para realizar medrar su pequeño paraíso, en el que patos y gansos conviven con las gallinas, puso en marcha un sistema de apadrinamiento.

Las gallinas, afirma, se nutren de todo género de alimentos: legumbres, frutas, verduras, pasta, pan, etcétera. aparte de piensos de “alta calidad” y lo que picotean de la yerba. De ahí que, sus huevos “son completamente agroecológicos, frescos y de color y gusto genuinos”. Además de esto, resalta, a estas aves no se les cercenan las alas ni el pico, y reciben atención veterinaria.

La gente que apadrinen una gallina van a recibir huevos frescos, que además de esto van a poder agarrar en la parcela, que sugiere en especial a las familias con pequeños, a fin de que se les inculque el respeto por los animales.

Además de esto, concluye, “ayuda a la no explotación de otras gallinas, conociendo en todo instante el origen de los huevos que se consumen”.

Las gallinas del Pazo de Vilane

Como comentábamos al comienzo, en Pazo de Vilane poseemos 2 etnias distintas de gallinas que viven en independencia y van todos y cada uno de los días a pastar al aire libre en nuestras fincas. La gallina Isa Brown luce por ser considerada la mejor ponedora de huevos cobrizos al paso que la Lohman es famosa por la excelencia de sus huevos.

Merced a ellos y al esfuerzo períodico de todas y cada una la gente que estamos trabajando en Pazo, logramos llevar a cabo llegar a nuestros hogares huevos de gallinas camperas de la máxima calidad. Si no los hallas, pregunta por ellos en tu tienda, por los huevos de Pazo. Asimismo les dejamos aquí un buscador para hallar todos y cada uno de los establecimientos que las venden.

Resaltan “la baja concentración calórica” ​​/ J. Jurado

zecoDyn.cmd.push(function());

Díaz asimismo resalta “la baja concentración calórica” del huevo como alimento y “su sensación de saciedad”.

Complemento alimenticio

La tierra de diatomeas ha de estar certificada como aditivo para nutrición animal, E551C. De ahí que aconsejamos que se adquiera en un lugar de seguridad como ECO Tierra de Diatomeas

Es recomendable entremezclarlo al 2% con el pienso tanto para mascotas para animales de granja. Aparte de matar los parásitos, detendrá la cría de moscas en el estiércol del ganado y diríase que incrementa el peso del ganado y la producción de huevos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.