Tanatorio de San Pedro de Alcántara
El Tanatorio San Pedro Alcántara, (Concejo de Marbella, Málaga), edificio anexo al cementerio de la región y cuyas proyectos acabaron en el mes de junio del año pasado y seis meses después, fue informalmente estrenado. La obra la inició el gobierno del PP.
Con un total de 1.900 m2 construidos, delegados en tres salas de candelas, capilla, salón de tanatopráctica, cafetería, floristería y estacionamiento, el edificio transporta mucho más de seis meses aguardando la autorización de apertura de la conflicto sobre el ingreso primordial a la propiedad.
Desventajas del entierro o inhumación
- La primordial desventaja es el valor, en tanto que a los costos de atención habría que agregar los costos de funeral y entierro, en especial el traslado del nicho o tumba.
- El desarrollo provoca que los restos queden en un solo sitio, lo que hace difícil honrar la memoria del difunto al estilo tradicional para los que viven lejos. La urna es mucho más simple de transportar y poner en un espacio próximo.
Sí.
Servicios del tanatorio de San Pedro de Alcántara
El tanatorio de San Pedro de Alcántara tiene hasta 6 salas mortuorias para alojar a los muertos. Además de esto, este tanatorio da una sucesión de servicios como:
- Velatorios completamente pertrechados para recibir a los fallecidos y sus allegados.
- Capilla donde se efectúan los actos de despedida de los recién muertos.
- Zonas verdes donde pasear y relajarse al aire libre.
- Servicio de flores. Para mandarlos a esta funeraria, lleve a cabo click aquí.
- WIFI.
- Cafetería y Lugar de comidas donde tomar algo y relajarse.
- Estacionamiento gratis para todos los que visiten las instalaciones
Tras veinte años de desempeño en Cáceres, Funeraria San Pedro de Alcántara se remodeló con el propósito de realizar mucho más funcionales las instalaciones.
Con una inversión de sobra de 300.000 euros, el Tanatorio San Pedro de Alcántara, propiedad de Alcaesar Ideas, cuenta ahora con 4 salas de velatorio con todas y cada una de las comodidades para las familias. Cada uno, desarrollado como apartamento, tiene unos 65 m2, cocina-salón, baño privado, armario y teléfono, entre otros muchos servicios. Así, las familias van a poder tener toda la tranquilidad y intimidad que precisan para lograr despedirse de sus conocidos cercanos de la mejor forma. Además de esto, se ha mejorado la disponibilidad al edificio y se ha maximizado la luz natural.