Recuperación después de un injerto de hueso

¿Piensas en ponerte un implante dental? Seguramente te andas preguntando de qué forma es el desarrollo de restauración de los implantes bucales o qué tienes que llevar a cabo a fin de que el resultado del régimen sea satisfactorio. Prosiga leyendo y le vamos a explicar todo cuanto precisa entender sobre el desarrollo de restauración de implantes bucales y responderemos ciertas cuestiones mucho más usuales.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes? En los EE. UU., los dentistas están sujetos a los mucho más altos estándares de atención dental, y nosotros, en Southern Delaware Dental Specialists, nos cercioramos de que nuestro régimen refleje lo mismo. Gracias a esto, los implantes bucales tienen una alta tasa de éxito de cerca del 98%. Varios componentes juegan un papel vital en la resolución del resultado de los implantes bucales, lo que perjudica el desarrollo de restauración y el éxito del implante.

Postoperatorio del injerto óseo dental

El postoperatorio es en el momento en que el tolerante puede sentir mucho más mal y afecciones en la región perjudicada. La utilización de injertos óseos incrementa relevantemente las afecciones postoperatorias en comparación con la colocación de implantes bucales no injertados, que son casi indoloros.

La primordial complicación de los injertos es la infección. En la situacion de los fumadores, el peligro de infección y fracaso del injerto es prominente, con lo que la mayor parte de las técnicas de injerto no tienen que usarse en fumadores.

¿Exactamente en qué ocasiones es requisito un injerto óseo dental?

En odontología hay 2 ocasiones primordiales en las que es conveniente efectuar un injerto óseo:

  1. En el momento en que hay defectos en dientes naturales ocasionados ​​por patología periodontal, en tanto que como hemos citado previamente, la evolución de la periodontitis puede producir la pérdida de tejido que aguanta el diente (encía, ligamento periodontal y tejido óseo). En un caso así, la utilización de técnicas regenerativas fundamentadas en injertos, adjuntado con la utilización de proteínas derivadas de la matriz del esmalte, proponen la oportunidad de revertir esta pérdida ósea. Por lo menos relativamente. Para esto, el cirujano bucal rellena con hueso los defectos presentes en la periferia del diente.
  2. En el momento en que es requisito poner un implante dental y el hueso remanente es deficiente para poner el implante apropiadamente. O sea, en el momento en que el implante no está cubierto por cuando menos 1,5 milímetros de hueso en su perímetro. El hueso mandibular o maxilar tiene la posibilidad de tener defectos de ancho, prominente o una combinación. Singularmente recurrente es la necesidad de ganancia ósea en el seno maxilar. El trámite a través de el que se logra acrecentar el tejido óseo en esta región se conoce como elevación de seno.

¿Qué es un injerto óseo?

El injerto radica en pegar un material o hueso artificial a tu hueso natural y unirlo incrementando el volumen. Para más tarde hacer la cirugía con la colocación del implante dental.

Es un desarrollo veloz y simple, si bien logre parecer lo opuesto. Es más difícil de lo que necesita la cirugía y la colocación. De entrada, si todo va bien, solo precisará una sesión de precisamente una hora en nuestra clínica para su colocación. Una vez te ponemos la anestesia y pasados ​​unos minutos comprobaremos si tienes la región aletargada. Continuamos a abrir el espacio al hueso, una vez limpia la región pondremos la membrana o el material sintético que nos rellenará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.