Qué ver en hamburgo en 2 dias
El Rathaus o Municipio está en la espléndida plaza monumental de Rathausplatz.
Es un impresionante edificio que fue estrenado en 1897 en el instante de mayor esplendor de esta localidad industrial.
Pasea por Speicherstadt (distrito de guardes)
El Speicherstadt (distrito de guardes) tiene muchas imágenes de Hamburgo. Está repleto de guardes de ladrillo colorado construidos sobre conduzcas de madera y rodeados de canales. Recuerda bastante a los Albert Docks de Liverpool. Los guardes acostumbraban a guardar solo artículos, pero actualmente varios se convirtieron en museos y sitios de comidas.
Tras el Museo Marítimo, dirígete al mercado de alimentos, prueba un exquisito bibimbap coreano de Happy Bit.
Qué ver en Hamburgo en un par de días.
Empezamos otro día en nuestro departamento en St. pauli.
La primera cosa que deseamos ver es Lonja, que está en el vecindario de Altona. Si bien no pudimos visitarla en su enorme día, pensamos que va a haber algo de ámbito.
Calle. Petri
Si bien si hubiese una iglesia en Hamburgo a resaltar sería indudablemente la de St. Petri y no por el hecho de que fuera usada como prisión por Napoleón y sus tropas, sino más bien por la altura de la torre y sus vistas. Si tienes vértigo, piénsalo un par de veces. La torre de 132 metros está coronada por una aguja de cobre y, para subir al punto mucho más prominente, hay que llevarlo a cabo por una escalera de caracol de madera cuyos escalones crujen a cada paso y donde, conforme se gana altura, se regresa angosta y también desequilibrado. seguro.
Si el viento sopla afuera, se cuela por las fisuras y incrementa la sensación de derrumbe bajo tus pies. Puede escucharse a exageración, pero el día que subí hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ventoso y era bien difícil llegar a la cima (mucho más por la sensación, crujidos y alaridos que por otra cosa).
Speicherstadt o Localidad de los Guardes.
La Localidad de los Guardes o Speicherstadt es una visita obligada en Hamburgo, en tanto que pertenece a la esencia de esta localidad portuaria. En los gigantes guardes de la Speicherstadt, era donde se guardaban las mercancías que entonces habían de ser transportadas por todo el planeta. Tenga presente que desde la temporada hanseática, los muelles de Hamburgo fueron de suma importancia.
En la actualidad, la mayor parte de los guardes se convirtieron en mil y un negocios, como museos y galerías. Es una región muy divertido para pasear y forma una parte del Patrimonio de la Humanidad.