Que pasa si llueve después de sulfatar

El tiempo para el control de plagas y patologías de las plantas es con limite. Como la ventana de ocasión puede ser aún mucho más corta debido al mal tiempo, los aplicadores tienen que poder detectar y planear. El tiempo juega un papel fundamental en el momento en que se aplican pesticidas. Puede influir de manera significativa en la proporción de pesticidas rociados, su eficiencia y el peligro de dañar las plantas y el medioambiente.

Los 4 causantes clave que afectan el tiempo y los pesticidas son la temperatura, el viento, la lluvia y la humedad. Las peores condiciones climáticas para la app son vientos intensos, elevadas temperaturas, precipitaciones intensas y baja humedad. El viento es un aspecto vital pues perjudica la manera en que los pesticidas se mueven por el aire; el viento puede conducir pesticidas agrícolas lejos de donde fueron rociados, ocasionando que se desplacen a la propiedad de otra gente. Esto reduce la eficiencia de la app y incrementa el peligro de contaminar el medioambiente y dañar a quienes viven en las áreas próximas. Por consiguiente, los labradores tienen que tener en consideración la dirección y la agilidad del viento en el momento en que rocían sus campos con pesticidas agrícolas.

Marzo: despertar de la vid y novedosas plantaciones

En muchas zonas la viña empieza a despertar y la savia empieza a desplazarse por la vid, lo que se conoce como el llanto de la vid. Es hora de llevar a cabo las novedosas plantaciones.

El diseño de la plantación determinará en buena medida una aceptable ventilación y una uva de mejor calidad. Es conveniente tomar en consideración estos factores en el momento de plantar:

Instante conveniente u perfecto para utilizar un fitosanitario

La efectividad de un fitosanitario es dependiente, entre otros muchos componentes, de los próximos causantes:

  1. Combinar apropiadamente artículos + aditivos.
  2. Que el estado de la plaga o maleza sea el conveniente para la app.
  3. Que las propiedades del ambiente sean perfectas

¿Cuántos tratamientos de invierno hay en los árboles?

Coge papel y boli y toma nota, por el hecho de que el régimen de invierno para árboles frutales y decorativas de hoja caduca se compone de 2 tratamientos:

  1. En el momento en que los árboles terminan de perder todas y cada una de las hojas.
  2. Justo antes que los cogollos comiencen a engordar. Esto va a depender del tiempo y asimismo del género de árbol, puesto que, por poner un ejemplo, en la situacion de los frutales de hueso, florecen antes que los de pepita y por consiguiente adelantan el engorde de los cogollos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.