Que hacer con las pepitas de la chirimoya
Para cultivar chirimoya desde semilla lo idóneo es primero germinar las semillas y después cultivar las plántulas, de esta manera estamos seguros que nuestras semillas prosperarán y que indudablemente vamos a tener nuestra cosecha de chirimoya. Aquí te contaremos todo cuanto tienes que llevar a cabo en el desarrollo de germinación.
+Nombre científico: Annona cherimola +Temperatura perfecto para la germinación: Entre 18°C y 26°C +Localización a lo largo de la germinación: En sombra parcial +Humedad a lo largo de la germinación: 80% +Tiempo de germinación: Entre 1 y 2 meses
3 La chirimoya y la diabetes
Las hojas de la chirimoya se identifican por ser contra las bacterias y antivirales, prestando asistencia a achicar los escenarios de azúcar en sangre. Por este motivo, es conveniente cocer las hojas a lo largo de diez minutos, filtrar esta preparación y dejar descansar. Es un antídoto en especial correcto para todos los que sufren diabetes.
Los remedios naturales con chirimoya asimismo son perfectos para:
Azúcares, fibra y potasio
La mayoría de la chirimoya, como en la mayor parte de las frutas, es agua. Por otra parte, tiene dentro azúcares que son los primordiales causantes de su aporte calórico. Tiene dentro 70-80 Kcal por cada cien g, 15-20 g de hidratos de carbono (de los que la enorme mayoría son glucosa y fructosa), 2-3 g de fibra, menos de 1 g de grasa y entre 1 y 2 g de proteína. En lo que se refiere a los micronutrientes tenemos la posibilidad de resaltar la vitamina C, B6 y el ácido fólico. En lo que se refiere a minerales, poner énfasis el contenido en potasio y magnesio.
La chirimoya se puede comer como una fruta fría: es tan simple como abrirla en el medio a lo largo y vaciarla, desechando sus enormes y rebosantes semillas. Aparte de su consumo directo, se usa para llevar a cabo mermeladas, revueltos y helados. Solamente cortarlo, su carne blanquecina comienza a tomar un color obscuro, para evitarlo es suficiente con rociarlo con jugo de limón.
Empleo y cautelas
Este alcohol de chirimoya lo usaremos contra los piojos en relación nos demos cuenta de que hay.
Debemos verterlo sobre el pelo de nuestro pequeño con MUCHO CUIDADO, en tanto que puede caer un tanto sobre los ojos o las mucosas (nariz, orejas) y hacerle bastante daño. O sea esencial en tanto que puede lograr que acudamos a nuestro médico de emergencias.
Descuento en fabricantes cooperadoras con el código PETIT
#gallery-1 #gallery-1 .gallery-item #gallery-1 img #gallery-1 .gallery-caption /* ver gallery_shortcode() en wp-includes/media.php */