Pienso para perros de caza alta energía
En Greenheart nos agrada sugerir hasta 5 alimentos de alta energía (VER PRODUCTOS). Todo perro de deporte o de competición tiene a su predisposición una dieta rica en energía. Pienso de prominente valor energético cuyo valor energético fluctúa entre las 4.170 kcal/kg y las 4.750 kcal/kg y es perfecto para toda clase de perros atletas.
Etnias Enormes Sportline Summerstyle es una receta equilibradamente alta en energía, perfecto para perros activos, de caza o de trabajo, con un 27% de proteínas y un 18% de grasas, incluyendo el aceite de oliva. Salmón. Asimismo se aconseja para perros chiquitos de etnias enormes. 4.035 calorías.
Esencial: cambiar el pienso fuera de la veda
Un aspecto esencial que muchas personas olvida es que nuestro perro no tiene la posibilidad de tener exactamente la misma nutrición dentro y fuera de la temporada de caza. Las calorías quemadas no son exactamente las mismas y por este motivo debemos amoldar la dieta a su ejercicio. Hay piensos básicos de cuidado, como el que usaremos en este momento a lo largo de la veda, y piensos energéticos -con un mayor porcentaje de nutrientes-, el que deberíamos usar a lo largo de la temporada general de caza.
La primera cosa que debemos estudiar para detectar el pienso ideal es leer las etiquetas. Los porcentajes y el orden de los artículos que se muestran en ellos importan para comprender de qué están hechos. Nota: las etiquetas de las bolsas reflejan las proporciones bárbaras.
Primordiales géneros de pienso para perros de caza
Según la temporada se va a dar uno u otro pienso, en temporada de caza se va a dar uno muy energético, y fuera de temporada si al perro se le va a dar poco o ningún adiestramiento de cuidado a fin de que sostenga su musculatura sin engordar ni bajar de peso:
Ahora vas a encontrar un catálogo de los 3 mejores piensos energéticos para perros de caza:
Pienso que High Energy Breeders
¡Lo deseo!
- Este pienso con una energía metabolizable de 4700 kcal/kg, un 28% de proteínas y un 23% de grasas, da una ración muy energética para contemplar las pretensiones de los perros mucho más activos o con un mayor desgaste.
- Una alta digestibilidad es primordial para garantizar el acertado desempeño del sistema digestivo, singularmente esencial para eludir inconvenientes de sobrecarga digestible en el momento en que el perro va a efectuar ejercicio profundo. El peligro de torsión de estómago asimismo se disminuye.
- El contenido proteico de la carne de pollo ayuda al acertado cuidado de los músculos, eludiendo la pérdida de masa muscular con el ejercicio.
- El contenido elevado en grasas es una increíble fuente de energía de rápida disponibilidad para en el momento en que el perro efectúa una actividad física notable.