Pack hotel y entradas caminito del rey

Revela el Caminito del Rey. Indudablemente luce por su enorme hermosura natural y por ser entre las joyas naturales mucho más recordables de Andalucía. Hablamos de un camino de 7,7 km paseo en su parte mucho más increíble por una pasarela peatonal. Esta pasarela discurre contra la roca en un inmenso cañón suspendido a mucho más de cien metros sobre el río, sobre paredes prácticamente verticales. La ruta está permitida para todos y cada uno de los públicos con un nivel simple. A lo largo del paseo se puede gozar de unas vistas sensacionales, aparte de finalizarlo en un puente colgante. ¿Te atreves?

Desde el 21 de abril, el Hotel Cortijo San Antonio da un bulto particular de hosting con entradas para el Caminito del Rey.

Si deseas conocer el Caminito del Rey en Málaga, el Hotel Cortijo San Antonio te lo pone simple. De ahora en adelante en nuestra página web lograras reservar tus billetes al tiempo que reservas tu habitación de hotel.

El Hotel Cortijo San Antonio está a 18 km del punto de acercamiento ubicado en Lugar de comidas Kiosko, Entrada Norte. Desde su reapertura, la entrada se efectúa únicamente desde aquí y el paseo tiene un solo sentido, saliendo por el ingreso sur ubicado al lado de la estación de ferrocarril de El Chorro, ubicada a 22 km del hotel.

Reserva Natural Laguna de Campillos Málaga

En el caso de que seas un apasionado de los parques naturales y la hermosura de Málaga, no puedes perderte el Parque Natural Laguna de Campillos. Está formada por distintos lagunas, siendo la mayor la laguna dulce, seguida de la laguna salobre, y las lagunas cerero, Redonda, del Lobón, del Toro, de la Marcela y las lagunas de Panza y Menaute.

Todas y cada una de las lagunas que conforman este espacio natural tienen afluencia de agua desde el territorio hacia el interior, o sea, no desembocan en el mar, con lo que dependen de las lluvias y tienen ciertas temporadas en las que se va a poder gozar de su esplendor.

¿Qué ver en Zahara de la Sierra?

Construida sobre una ladera, Zahara de la Sierra tiene una fisonomía urbana muy especial. Sus viviendas están construidas con apariencia de escaleras, sorteando las rocas de la montaña, conque coge unas buenas zapatillas y prepárate para combatir contra la pendiente. Merece la pena.

Una gran idea es empezar tu visita en el Mirador de Zahara de la Sierra, a la entrada de la región, lugar desde donde vas a tener de las mejores vistas del embalse con Zahara en el fondo. Desde allí puedes comenzar a caminar por las calles distendidas, con todas y cada una de las viviendas encaladas, y contemplar el panorama conforme vas ganando altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.