El yogur es bueno para la acidez
BeneGastro es el nuevo youghourt que asiste para achicar la sensación de acidez estomacal. Es una bebida que refresca desde el primer sorbo. México.- Danone de México, líder en el mercado de modelos lácteos frescos y especialista en youghourt, lanzó BeneGastro, un exquisito iogur de rigidez mantecosa que asiste para achicar la sensación de acidez con su ingrediente ALIV, que da una sensación de lozanía desde el primer instante. sorbo.
Se conoce que los trastornos gastrointestinales funcionales tienen la posibilidad de presentarse de manera crónica, esto es, de manera sucesiva en el tiempo o de manera recurrente y gracias a distintas componentes como el modo de vida, hábitos de salud, nutrición, peso, causantes sicológicos, entre otros muchos. Tener un modo de vida “on fire”, una vida popular agitada y llena de dinamismo, el exceso de trabajo, el agobio, tal como la carencia de tiempo para realizar ejercicio, la mala nutrición, el consumo de alcohol y cigarros son causas recurrentes de la acidez servible. En México, el 90% de la población padece de trastornos gastrointestinales como acidez estomacal, diarrea, estreñimiento, inflamación, entre otros muchos. En promedio, 4 de cada diez mexicanos padecen acidez estomacal y acidez estomacal y procuran un producto que les asista a aliviar estos síntomas de forma rápida. Además, según estudios de mercado, el youghourt está entre las primordiales opciones para calmar la sensación de acidez y acidez estomacal. Por este motivo, Danone lanzó BeneGastro, una innovación de origen mexicano, que contribuye a achicar la sensación de acidez, ofertando lozanía y cobertura.
El iogur de coco es bueno para el reflujo ácido
El youghourt puede desatar o agudizar la acidez estomacal, en parte por el hecho de que ciertas fabricantes tienen un contenido elevado de grasas totales y grasas sobresaturadas, lo que puede empeorar la ERGE. Una investigación anunciado en la edición de enero de 2005 de “Gut” halló que el consumo excesivo de grasas se asoció con un mayor peligro de síntomas de ERGE y también inflamación del esófago. Los estudiosos teorizan que los alimentos ricos en grasas podrían acrecentar el peligro de reflujo, puesto que continúan mucho más tiempo en el estómago, estimulando una mayor liberación de ácido. Estos alimentos asimismo tienen la posibilidad de lograr que la banda muscular entre el esófago y el estómago se relaje, lo que deja que el contenido del estómago se filtre hacia el esófago. El iogur asimismo es sutilmente ácido, lo que puede acrecentar la irritación del esófago a lo largo de los capítulos de reflujo.
En el momento en que se consume con moderación, el iogur evita y calma la acidez estomacal y los síntomas de la ERGE en varias personas. El youghourt es un alimento probiótico, que tiene dentro bacterias que se estima que asisten a sostener saludable el sistema digestivo. Más allá de que se precisa mucho más investigación, ciertos estudios señalan que el youghourt y las bacterias probióticas son ventajosos. Un pequeño estudio japonés anunciado en “Pharmaceuticals” en el mes de junio de 2014 halló que la gente con acidez estomacal persistente pese al empleo de fármacos supresores de ácido vivieron una mejora en los síntomas de la ERGE tras comer iogur con bacterias probióticas todos los días a lo largo de 3 meses. Una investigación en el “Períodico Europeo de Investigación Clínica” de abril de 2011 apreció un vaciamiento estomacal mucho más veloz y menos reflujo asociado con la utilización de un suplemento probiótico en bebés. No obstante, no está claro si este efecto sucede con el consumo de youghourt.
Infusión de menta y regaliz
Las infusiones de manzanilla, menta, poleo y regaliz acostumbran a recomendarse para calmar los síntomas de distintos inconvenientes estomacales. Si bien no son una cura, tienen la posibilidad de asistir. Eso sí, antes de consumirlos, es requisito preguntar con el médico.
Te puede atraer: ¿Las infusiones tienen provecho para la salud?
Revueltos de youghourt y frutas
Combinar iogur y frutas es otra forma de tomar suplementos vitales comunmente para su asimilación. Es simple y, además de esto, posible de consumir. Son ciertamente digestibles y sabrosos y no ocasionan reflujo ácido ni acidez estomacal.
No hay inconveniente para los intolerantes a la lactosa
En el momento en que consumes lácteos de calidad como el iogur estilo heleno, andas resguardando tu estómago por el hecho de que es un alimento con menos lactosa ( 4 gramos por porción).
Ahora sabes que puedes gozar de un exquisito youghourt estilo heleno sin intranquilidades, y conseguir enormes provecho para tu salud.