Cómo llevar la bici dentro de la furgoneta

Tener una autocaravana estándar no está disponible para todos si asimismo te encanta el ciclismo y no disfrutas llevar tus hermosas bicicletas de carretera o de montaña en un portabicicletas habitual. de la camioneta, solo precisa tomar un martillo y un destornillador y crear uno usted mismo. Es mucho más simple de lo que semeja.

La primera cosa que requerimos es una furgoneta que desee ser camperizada, por supuesto. Entonces ten paciencia, comete fallos en el sendero y optimización tu técnica.

PORTA BICICLETAS DE TECHO

Este sistema de portaequipajes fué un tradicional a lo largo de varios años. Es lo que utilicé frecuentemente. Podría ser mejor para un empleo ocasional. Lo que menos me mola es que las bicicletas se inclinaban en más de una ocasión, y las utilizaba aseguradas con bridas y asimismo con candado. En un turismo habitual caben hasta 3 bicicletas encima.

Géneros de portabicicletas externos

Para viajar con comodidad sin abandonar las plazas libres, arriesgarse a una multa o dañar el maletero del vehículo, una alternativa muy práctica es usar uno de estos portabicicletas.

  • i Portabicicletas de techo. Son bastante recurrentes y económicos. La bicicleta acostumbra sostenerse por la horquilla frontal, así sea sacando primero la rueda frontal o anclando ámbas ruedas de la bicicleta en un raíl particular para tal fin. Su primordial virtud, aparte de ser económico, es que no interfiere en la visibilidad al volante. El primordial inconveniente es que suponen un considerable incremento de la altura de los automóviles, con los peligros que ello implica.
  • i Portabicicletas de bola de remolque. Si nuestra intención es transportar múltiples bicicletas, esta es la opción mucho más correcta. Hay tipo remolque, por servirnos de un ejemplo un portabicicletas, en el que se tienen la posibilidad de transportar hasta diez bicicletas, y asimismo otros portabicicletas suspendidos que dejan el transporte de 2-4 entidades. Una desventaja de estos portabicicletas es que cubren la placa, con lo que la placa debe ponerse en un área aparente a lo largo del viaje. Las virtudes son su peso rápido y su aptitud de plegado, tal como su rápida instalación y extracción.
  • i Portabicicletas en el maletero. Estos portabicicletas asimismo se nombran baúles y son una increíble opción para los coches familiares. En un caso así existen varios modelos (con raíl, spoiler o suspendido). Una virtud es que dejan que la placa sea aparente. Sostienen las bicicletas por el cuadro y las ruedas y dejan transportar hasta 3 bicicletas.
  • i Portabicicletas con rueda de recambio. Son particulares para automóviles todoterreno. Son afines a los portabicicletas del portón trasero, pero se fijan a la rueda de recambio en la parte posterior del vehículo.
  • i Portabicicletas que viene dentro. Ciertos automóviles, como ciertos modelos de Opel, tienen esta alternativa llamada FlexFil®. Con este sistema de transporte de bicicletas en el automóvil, puede transportar hasta 4 bicicletas sin cambiar el vehículo en modo alguno. O sea viable pues está que viene dentro en nuestro turismo, desplegando el portabicicletas a intención desde los bajos del vehículo. Si el modelo tiene un sistema de esta clase, nos encontramos de suerte en tanto que no deberemos obtener un portaequipajes ni editarlo de ningún modo.

Portabicicletas de puerta posterior

Son los mucho más económicos y te dejan llevar hasta 3 bicicletas. Se fijan al portón trasero a través de correas. Una vez ubicadas las bicicletas es imposible el ingreso al maletero. Las bicicletas no tienen que tapar la visibilidad de la matrícula y las luces traseras. Es obligación la utilización de la señalización de carga posterior V20.

Hay 2 tipos: enganche fácil y enganche de interfaz. En los dos casos, son los mucho más simples y veloces de disponer y poner las bicicletas, además de esto dejan el ingreso al maletero si bien las bicicletas ahora estén cargadas.

¿Algo mucho más que añadir?

La furgoneta y la bicicleta son una pareja especial. Si existe la opción, tira tus bicicletas en la furgoneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.