Coches pequeños y baratos de segunda mano

Internet es una fuente insaciable de información, pero esa información necesita un pequeño filtro para sostener la mucho más atrayente y la mucho más veraz, esto es, mucho más trabajo y mucho más tiempo invertido. Somos expertos en turismos de ocasión, tenemos información de primera mano y tenemos la posibilidad de entrar a los datos oficiales de las fabricantes, con lo que nos es considerablemente más simple sugerir datos reales.

Nuestra selección de turismos de segunda mano que menos consumen suma un total de diez turismos puestos de menor a mayor, o sea, están puestos del que menos consume al que menos consume al límite. Hay de todo género y de todos y cada uno de los costes, a pesar de que los pequeños urbanos y los sólidos son mucho más varios, por el hecho de que en el momento en que un vehículo es muy grande termina gastando mucho más comburente. No hemos añadido ningún vehículo híbrido enchufable, pues la lista debería ser solo con estos turismos (el consumo homologado fluctúa entre 1 y 2,5 litros) y además de esto sus costes no están al alcance de todo el planeta si bien sean de segunda mano. .

Qué tomar en consideración en el momento de seleccionar turismos de segunda mano económicos

Como toda venta, en el momento en que se desea cambiar de vehículo, seleccionar un vehículo de segunda mano económico necesita una investigación previo. Alén de la seguridad que te ofrece un concesionario, es positivo que solicites información sobre la vida útil del coche. Esto quiere decir que se le comunica de los golpes o reparaciones urgentes que tuvo, entre otros muchos. Frecuenta existir un libro de cuidado donde se anotan todos estos puntos.

Y por otra parte, comprobar cosas básicas como llantas, frenos, corrosión, suspensión o vidrios. Un vehículo tiene la posibilidad de tener una estética especial pero el motor y la parte interna puede no serlo tanto.

Skoda Citigo/Seat Mii/Volkswagen Up

En el instante de redactar este producto, el trío del conjunto VAG transporta diez años en el mercado. Una década que ha servido para corroborar, transcurrido un tiempo, el éxito del emprendimiento emprendido bajo los nombres Mii, Citigo y Up.

Si bien esencialmente son exactamente el mismo vehículo, cada marca ha conocido llevar el diseño y la estética a su tierra.

Confundir el género de comburente

Exactamente la misma el punto previo, no es muy probable que le ocurra a personas que están habituadas a conducir su automóvil. Pero, ¿qué ocurre si tomas prestado un vehículo mañana y no tienes idea qué género de comburente emplea? Un pequeño fallo en este punto podría ocasionar fallas inferiores o mayores, como daños terminados al motor.

En este momento, si esto te pasó, no arranques el coche inmediatamente. Tómese un instante para arreglar el inconveniente pero siempre y en todo momento con el vehículo apagado para no ocasionar daños en las partes mecánicas mucho más sensibles.

– Para gastar el mínimo

  • Año 2010
  • Menos de 55.000 km
  • Nuevo coste: 20.050 euros
  • Precio segunda mano: 8.000 euros

La vieja generación del Seat León medía 4,31 metros de largo, tenía cinco puertas y disponía de una versión ecológica 1.6 TDI Ecomotive con motor diésel de 105 CV y ​​un bulto de medidas para ahorrar comburente: tiene Stop/Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejor aerodinámica, desarrollos de caja de cambios alargada… ¿Su desempeño? Hace más rápido de 0 a cien km/h en 11,2 segundos y consigue los 180 km/h. Por la parte interior, este Seat es razonablemente espacioso, tiene un enorme maletero de 341 litros y un bonito toque deportivo, si bien no es en especial cómodo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.