Busco trabajo en granjas de vacas

Si disfrutas viajar, buscas trabajo en el extranjero y deseas ganar cientos de euros por mes, este aviso de trabajo te resulta interesante, en este momento puedes ganar 3.000 euros por mes ordeñando vacas, oferta de empleo en Irlanda.

La cooperativa agrícola FRS precisa contratar expertos para trabajar en huertas lecheras en Europa, se contratarán 27 personas para ordeñar vacas en Irlanda, las ocupaciones se efectuarán todos los días en distintas sitios del país.

Día 3

Algo me pasa, no comprendo una palabra de lo que afirma Jack, es tal y como si su acento hubiese cambiado en este momento que está en el hogar. Toda vez que me afirma que lleve a cabo algo, hago lo opuesto. Me siento mal preguntando en todo momento… En el final ordeñé unos cuantos vacas que no debía, utilicé la leche que no tenía para dar de comer a los terneros, se me escaparon 2 vacas y he gastado toda la limpieza del agua. Afortunadamente, Karina, la campesina, charla mucho más despacio y puedo comprenderla. En este momento, toda vez que Jack me solicita algo, pasa por el filtro de Karina. Semeja que la vida en la granja será mucho más bien difícil de lo que se espera.

Pienso que le estoy comenzando a coger el tranquillo a esto de ordeñar, voy cada vez mas rapido poniendo las “milqueras” y Jack por el momento no me da tantas ordenes (quizás sea pues se ha rendido ). El día de hoy, además de esto, Karina me llevó a los pastos y me ha enseñado a eliminar la mala yerba con la azada. He de admitir que he gozado haciéndolo, fué un óptimo ejercicio para la espalda.

Se Busca Trabajadores para Lugar Lechero (Con o Sin Experiencia), Tiempo Terminado. 3 Vacantes:

Área: Ashcroft, Columbia Británica. Canadá.

Tema:

¿Cuáles son las desventajas?

  • Vas a vivir en un ambiente donde la localidad está lejos.
  • Deberás acostumbrarte a los tiempos de las huertas australianas (levantarse temprano, por poner un ejemplo).
  • Recopila frutas en un huerto.
  • Dar de comer y pastar ganado.
  • Criar animales de granja.
  • Trabajos de conservación ambiental y reforestación, entre otros muchos.

Conclusiones

Mi experiencia fue la mejor, trabajé duro y me levanté temprano, pero aprendí bastante. Pude percatarme de que trabajar con animales puede ser entretenido (en ocasiones las vacas se me aproximaban pidiendo amor). Me transportaba en una motocicleta de 2 o 4 ruedas y en todos y cada viaje que hacía (recuerden que era una finca grande) para buscar vacas o realizar alguna actividad, veía panoramas pasmantes, ríos, montañas que me rodeaban y días que culminaban en anocheceres de película. .

Si hay algo que siempre y en todo momento sugiero a los pasajeros que escogen Novedosa Zelanda como destino es trabajar en una lechería, vivir cuando menos 2 meses de esa experiencia y aprovecharla al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.