Se puede usar nata de montar para cocinar
Hay diversos tipos de crema en el mercado y cada una es para un empleo concreto. Entonces, en el momento en que alguien pregunta si la crema agria funciona bien para cocinar, la primera reacción o sea que no inmediatamente. ¿Pero no es crema tras todo? ¿Podría ser tan malo?
A conocer, la nata agria tiene considerablemente más grasa que la nata, que ha de ser mucho más untuosa para hallar la textura correcta. En el momento en que se usa una nata con mucha grasa para cocinar, el plato se va a ver perturbado pues va a ser mucho más pesado y va a tener un gusto graso. Conque no es que la comida se eche a perder por emplear crema batida para cocinarla, pero va a tener un gusto diferente e inclusive la presentación puede verse perjudicada.
¿Cuáles son las primordiales cremas que se usan en la cocina?
La nata para cocinar es perfecto para añadir un toque cremoso y realzar el gusto de salsas, cremas y gratinados. Acostumbran a contener entre un 15% y un 18% de grasa, aportando suavidad a los platos sin ser pesados. Está desarrollado para elaborar recetas salobres, con lo que no se aconseja su empleo en postres. Como siempre y en todo momento, puedes preguntar todas de nuestras recetas de nata montada y animarte a evaluar alguna de ellas.
La manera de buscar recetas por fecha o título en mi libro es realmente difícil regresar a conjuntos
En Reny Picot hacemos nata para cocinar con un 12% y un 22% de grasa. Otro truco para montar la nata es poseerlo todo muy frío, tanto el ingrediente estrella, que debe tener menos de 5º, como los utensilios que vayas a emplear. Ya que esto se utilizará en un pastel de queso, pienso que va a ser un remplazo aceptable. La proporción de nata que se incluye en las recetas de tarta de queso tiende a ser bastante pequeña y se usa eminentemente para diluir la mezcla.
Si navegas frecuentemente por la Red intentando encontrar recetas en inglés, te habrás encontrado frecuentemente con este género de crema, bajo el nombre de “heavy whipping cream”. Se usa de la misma forma que la nata líquida para cocinar y su proporción de grasa es prácticamente idéntica. No obstante, conseguimos platos de más calidad. Y es perfecto para añadir a rellenos de empanadas o tartas salobres, en tanto que al no ser tan líquida no se escurre ni rebosa por los bordes de la masa. Si bien en este momento se frecuenta clasificar este ingrediente en los envases, señalando si es para cocinar o para postres, es conveniente que te fijes en el porcentaje de grasa.
Crema pastelera
Añadir el vino y cocinar los champiñones a fuego prominente hasta el momento en que se evapore todo el alcohol del vino. Picar muy fina la cebolla y sofreír con algo de aceite. Una vez dorados y escalfados, añadir los champiñones y eliminar. Condimentar con sal y pimienta y dejar que los champiñones pierdan el agua hasta el momento en que estén dorados. Reduzca el ritmo en el momento en que la crema esté prácticamente montada a fin de que no se transforme en mantequilla.