Luna de miel nueva york y bahamas

Situado en la zona de Salzburgo, Sankt Gilgen es un precioso y pintoresco pueblo a riberas del lago Wolfgang (o Wolfgangsee); probablemente el mucho más precioso de Austria. Si bien Mozart jamás estuvo allí, los vínculos de familia unen al compositor al bello rincón, con lo que el cariño que le tienen actúa en prácticamente todos los rincones de la región donde asimismo vamos a encontrar la vivienda natal de su madre, Anna Maria Pertl. Exactamente la misma Hallstatt, Sankt Gilgen tiene un patrimonio arquitectónico que se remonta a cientos y cientos de años, sus calles de piedras, sus viviendas de estilo alpino, el ambiente y las cimas de 3.000 metros de altura que lo cubren le proporcionan un encanto idílico.

Esta localidad del estado de Salzburgo es famosa por albergar la gruta de hielo mucho más grande de todo el mundo. El “Eisriesenwelt” (el planeta de los colosales de hielo) tiene un sistema de grutas de sobra de 42 km de largo, con increíbles formaciones de hielo a las que se puede entrar en visitas guiadas. Un auténtico espectáculo de la naturaleza que te permite sin expresiones, hizo de Werfen prácticamente una visita obligada en tu lista de “cosas para poder ver” si andas en la localidad de Salzburgo y sus aledaños.

Cayo Coco

La boda es un día para rememorar siempre y en todo momento, pero asimismo supone bastante ajetreo y es en la luna de miel en el momento en que gusta relajarse en absoluta calma. Para eso, nada superior que la arena fina y las aguas transparentes del Caribe, como las de Cayo Coco, un espacio emblemático de las Islas Bahamas, donde te vas a sentir en el paraíso sin abandonar todas y cada una de las comodidades.

LA SÍNTESIS

Un viaje de puro exitación que combina la magia de la Enorme Manzana, los hoteles de gran lujo y las arenas blancas de las Bahamas.

Si ahora andas en Cuba, ¿de qué manera llegar a Cayo Largo?

La manera más óptima de llegar a Cayo Largo es en avión. La pista de aterrizaje de esta isla es el Campo de aviación En todo el mundo Vilo Acuña, a donde llegan asimismo vuelos de La Habana a Cayo Largo, lo que deja conectar de manera fácil a la ciudad más importante con este cayo en una ruta hacia el oeste.

Gastronomía

Correspondiente a Italia, es obvio que la pasta debe ser parte de la gastronomía sarda. No hay lugar de comidas que no integre distintas platos de pasta en la lista de primeros platos de su carta. Pero los sardos no solo viven de las masas. Tampoco los turistas que vienen a la isla. La cocina sarda, como la comida habitual italiana, tiene las peculiaridades de cualquier dieta mediterránea: una comida muy diferente compuesta por una combinación de verduras y carnes rojas y blancas cocinadas de distintas formas. Los pescados y mariscos pertenecen a su dieta. No debemos olvidar su enorme tradición marinera durante los siglos. Para la elaboración se usa, eminentemente, en aceites de industria nacional. Conociendo esta base, puedes viajar a Cerdeña listo para conocer distintas platos que encajen con esta inclinación gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.