Donde se compra el acido borico
Ahora, te vamos a dar unos simples procedimientos a fin de que aprendas a elaborar ácido bórico para las cucarachas:
¿De qué manera tenemos la posibilidad de emplear el ácido bórico?
Pese a siendo un producto tóxico, se emplea en el campo farmacéutico para batallar diversos tipos de infecciones, pero usando las proporciones correctas, que no lleguen a ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Entre los usos más frecuentes que podemos encontrar, tenemos la posibilidad de poner énfasis.
- Actúa como antiséptico y desinfectante.
- Asimismo se puede emplear para batallar el acné de la piel, de esta forma para desinfectar pequeñas quemaduras que hayamos sufrido.
- Se demostró que es muy eficiente para contrarrestar el pie de deportista y el mal fragancia a través de baños regulares.
- Retardante de fuego, si hay un fuego y no hay forma de apagarlo, tira este producto y el fuego se apagará.
- Se usa como tapón para regular el Ph.
- Se emplea como fertilizante foliar y conservante de alimentos.
- Asimismo se usa para hacer explosivos de nueva generación.
- Es una substancia dañina usada en la fabricación de armas de destrucción masiva.
- Como ahora comentamos, por su toxicidad es buen exterminador de cucarachas, termitas, hormigas y moscas
¿Para qué exactamente sirve el ácido bórico? Características y provecho
Las indagaciones comprobadas de este compuesto químico datan de 1940. En esos años se ha podido revisar que el ácido bórico sirve como insecticida y sus características en el campo de la agricultura, tal como que sirve en el campo de la medicina y para la conservación de la madera. Asimismo es útil para batallar el desgaste de la madera. Pero de todos modos, las utilidades del borato de hidrógeno son muy extensas. Intentaremos resaltar varios de los provecho.
- Sirve como insecticida. Sus características buenas para el control de plagas como hormigas, cucarachas, pulgas, por ejemplo, está de forma plena comprobada. Ciertos hacen una mezcla de ácido bórico, azúcar y agua, esta combinación representa un increíble veneno para las cucarachas. Ten en cuenta que las cucarachas son portadoras de muchas patologías. Por consiguiente, el ácido bórico puede asistirlo a sostener la buena salud de todos en la vivienda por el hecho de que aniquila estas plagas de forma eficaz.
- Es útil en el campo de la medicina. Trata dolencias de la piel como el acné, combate la infección vaginal (vaginosis bacteriana), otitis aguda, hongos en los pies (pie de deportista), evita la infección de quemaduras inferiores. Diluido y en modelos especialistas, se emplea para tratar inconvenientes oculares. Estos son varios de los primordiales usos en el campo farmacéutico. Es muy usado con apariencia de cremas, geles e inclusive maquillaje.
- Conservación de la madera. Es obvio que la madera que está expuesta a agentes externos se encara a hongos que la pudren o estropean. Ya que puedes utilizar un régimen a la madera con este mineral para sostener la madera e inclusive para batallar la humedad y el desgaste.
- Es útil en el campo industrial. El atíncar conjuntado con otros compuestos se usa para revestimientos cerámicos, hornos de inducción, para achicar la oxidación de joyería, fabricación de Silly Putty, vidrio, entre otros muchos usos.
- Combate el fuego. Es un increíble retardante del fuego, con lo que puede ser realmente útil en la pelea contra enormes incendios. Es usado por expertos en el caso de incendios de bien difícil extinción.
Utiliza atíncar para los hongos y el mal fragancia de los pies
La mala higiene de los pies o del zapato, o la sudoración excesiva tienen la posibilidad de ocasionar el mal fragancia de los pies. Además, caminar descalzo en sitios públicos como piscinas, saunas o vestuarios, tiempos muy cálidos y húmedos e inclusive la utilización de zapato inapropiado puede ocasionar hongos en los pies y las uñas.
Para este inconveniente, el ácido bórico es un enorme antídoto por sus características asépticas y antifúngicas.
1 cucharada de azúcar + 3 medidas de cuchara de ácido bórico.
Mezcla realmente bien los elementos y espárcelos cerca de su nido o en los sitios donde los hayas visto transitar.
Diluir el ácido bórico en el agua y sumergir el pan. Una vez humectado, pone el pan en la región donde acostumbran a mostrarse las cucarachas.