Un agricultor puede vender sus productos

Las cooperativas de labradores son una ocasión para obtener de manera directa los modelos de este campo productivo, reduciendo al límite los mediadores.

En esta clase de mercados se tienen la posibilidad de conseguir alimentos mucho más frescos y económicos, puesto que la relación entre productores y usuarios es mucho más angosta.

Módulo de administración

Vender en el ambiente digital ha de ser un desarrollo transparente que produzca seguridad entre las partes. Por este motivo, cada agricultor que sea usuario de la interfaz digital va a tener su módulo de administración donde publicará toda la información relativa a su cultivo, desde la localización de la finca pasando por la geolocalización hasta las prácticas y tratamientos que se realizaron. .

Para lograr sugerir un producto, el agricultor primero debe tener alguna certificación de calidad, la que ha de estar vigente y publicada en la interfaz. Así, cualquier cliente va a poder entender el estándar de calidad de cada productor, tal como los criterios que siguió en el manejo del cultivo, así sea en producción usual, dentro o ecológica.

Paso 3: Asegúrese de tener insumos y elementos libres en el momento en que los necesite

Otro aspecto a estimar es si tiene la posibilidad de tener todos y cada uno de los insumos y elementos precisos libres en el momento en que los necesite y a un precio razonable. costes . Por poner un ejemplo, los labradores acostumbran a contratar trabajadores a fin de que los asistan con ciertos métodos (por poner un ejemplo, la cosecha). Va a ser una enorme sorpresa empezar su negocio agrícola y percatarse de que no puede localizar trabajadores en su área. Aun si su granja no necesita personal persistente, debe asegurarse de poder contratar trabajadores eventuales en el momento en que los necesite. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de la viticultura, la mayor parte de los viticultores precisan un número notable de trabajadores para asistir a lo largo del periodo de cosecha. Caso de que no hallen trabajadores en ese instante, la uva continuará mucho más tiempo en la planta, y su calidad y valor comercial reducirá relevantemente en una semana. Aun en países desarrollados como los USA, los labradores expertos detallaron que abandonaron los huertos comerciales de manzanas pues no lograron hallar trabajadores en el instante exacto en que se debían cosechar las manzanas. Los cultivadores de algodón asimismo combaten inconvenientes afines. El cultivo madura en algún instante y ha de ser cosechado con urgencia. No obstante, el algodón es imposible cosechar a mano; unicamente se puede cosechar con tractores que cuestan centenares de miles de dólares estadounidenses. ¿Puedes rentar una máquina de esta forma ahora mismo? Si existen muchos campos de algodón en un área cierta y únicamente una pequeña proporción de máquinas cosechadoras, únicamente una fracción de los campos de algodón se cosechará en el instante conveniente. El resto va a quedar sin cosechar en la fecha correcta, y su calidad y precio de mercado reducirá.

Consecuentemente, como en prácticamente todas las profesiones y carreras, ser un agricultor exitoso no solo es dependiente de ti, sino más bien asimismo de tu ecosistema local y la red que edificas durante los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.