Mercedes de segunda mano en Extremadura
Lorem Ipsum es sencillamente un artículo ficcional de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum fué el artículo ficcional estándar de la industria desde el año 1500, en el momento en que un impresor irreconocible tomó una galera de tipos y la codificó para realizar un libro de muestras tipográficas. Ha subsistido no solo cinco siglos, sino más bien asimismo el salto a la composición tipográfica electrónica, continuando fundamentalmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con la publicación de hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, mucho más últimamente, con programa de autoedición como Aldus PageMaker, que incluía ediciones de Lorem Ipsum.
Existen muchas variantes de pasajes de Lorem Ipsum libres, pero la mayor parte sufrió modificaciones de alguna manera, por humor inyectado o expresiones al azar que no semejan ni un tanto creíbles. Si vas a utilizar un pasaje de Lorem Ipsum, tienes que cerciorarte de que no haya nada vergonzoso escondido en la mitad del artículo. Todos y cada uno de los generadores de Lorem Ipsum en Internet tienden a reiterar extractos predefinidos según sea preciso, lo que lo transforma en el primer generador verdadero en Internet. Usa un diccionario de sobra de 200 expresiones latinas, conjuntado con un puñado de construcciones de frases modelo, para producir Lorem Ipsum que semeja razonable. Por ende, el Lorem Ipsum generado siempre y en todo momento está libre de reiteración, humor inyectado o expresiones no peculiaridades, etcétera.
El sitio de la presentación, con algo de historia
El sitio de la presentación en las instalaciones de Calero Abastecimientos, ubicado al lado de la Vieja Factoría de la Luz y el Canal de los Ayala, sitio emblemático de Badajoz que fue en su instante fuente de energía renovable para el Municipio de Badajoz.
Terminantemente era un espacio increíble, para un vehículo increíble
Hay escasez de coches utilizados con poca antigüedad
Los dos hombres de negocios lo apuntan: “la escasez de jóvenes modelos prosigue pasando factura al mercado de segunda mano. Y sucede que esta sepa de producto, en el mes de agosto provocó que las ventas de turismos de menos de un año se desplomaran hasta el 26,6%. Por su lado, las ventas de automóviles de entre uno y tres años cayeron un diez,7%; al paso que los de entre tres y cinco cayeron prácticamente un 3%.
Las causas de este desabastecimiento hay que procurarlas en la imposibilidad del mercado de inyectar automóviles de ocasión con poca antigüedad que proceden de la renovación de flotas de compañía o compañías de alquiler, habituales ‘viveros’ de automóviles de ocasión ‘jóvenes’. Específicamente, y con datos en la mano, las ventas de estos canales amontonan descensos del 23% y del 27% en lo que va de 2022. Y sucede que la crisis del microchip, que generó falta de automóviles nuevos y retrasos en las entregas de exactamente los mismos, todavía prosigue afectando a todo el mercado, con lo que las compañías y compañías de alquiler no tienen la posibilidad de actualizar su flota.